Acerca de mí

Mi foto
Algo que les pueda decir de mí: soy súper activa. Me gusta vivir, respirar, conocer, aprender….No hay porque perder el tiempo…No sé de donde salió esto, pero algo que me gusta hacer mucho es pensar hasta que a veces me duele el cerebro (por eso es que se exprime la china). Considero que la vida es un balance de actos y que todo se puede lograr…Todo se basa en energías. Vivo el día a día y siempre sonriendo y cuando llegan los días que no la hacen respirar profundo y superarlo.

martes, 30 de agosto de 2011

Si te vas a masturbar, yo que Tú, lo pienso dos veces

Tengo que definitivamente compartir esta noticia con ustedes. Mi amigo Ernie me acaba de enviar por Facebook el enlace a una noticia que me ha dejado desconcertada.
Obvio que me dio curiosidad y tuve que leer qué rayos había ocurrido, pues te doy un breve resumen:
Un chamaquito brasileño de 16 años no supo controlar sus hormonas y agotó su cuerpo. (Yo hasta creo que quedó sin esperma). Lo más ca%^!  de la situación es que la mamá conocía de la obsesión sexual de su hijo y había considerado llevarlo a un médico a que le diagnosticaran no sé qué; ya el diagnóstico es obvio, su hijo es un enfermo sexual. Pero, y qué si las amigas admiten que él les pedía que lo vieran a través de la cámara de la computadora. Un poco precoz el nene….
Lo que aún no logro concebir es el hecho de las quemaduras en la mano… ¡Eso sí que se guilla!   NONSTOP  ¡Mi gente piel con piel quema!
Así que moraleja aprendida: Si te masturbas mucho te puedes quemar o fallecer.
Para leer la noticia presiona aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario