Acerca de mí

Mi foto
Algo que les pueda decir de mí: soy súper activa. Me gusta vivir, respirar, conocer, aprender….No hay porque perder el tiempo…No sé de donde salió esto, pero algo que me gusta hacer mucho es pensar hasta que a veces me duele el cerebro (por eso es que se exprime la china). Considero que la vida es un balance de actos y que todo se puede lograr…Todo se basa en energías. Vivo el día a día y siempre sonriendo y cuando llegan los días que no la hacen respirar profundo y superarlo.

martes, 30 de agosto de 2011

Intro....


Hola,

Para todos ustedes que no sepan cuál es la fruta “china”, pues les informo que es el equivalente  a una naranja.  Se comenta que todo comenzó debido a las cajas en que llegaba la fruta a Puerto Rico, las cuales tenían escrito en la parte de afuera el famoso lugar de proveniencia: “Made in China” (a la verdad que nuestros jíbaros  eran bien jíbaros).

Ok, ya explicado ese detalle me voy ahora a lo que vine.  “jugo  DE china” es un experimento que nace de mi amor por las palabras y de mi amor por mi herencia y sus locuras. En este espacio van a encontrar de todo, porque así funciona mi cerebro. En estos momentos resido en Tampa, FL y la vida me está llenando de muchas nuevas experiencias que me llevan a escribir. Espero que disfruten todo lo que encuentren. J  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario