Acerca de mí

Mi foto
Algo que les pueda decir de mí: soy súper activa. Me gusta vivir, respirar, conocer, aprender….No hay porque perder el tiempo…No sé de donde salió esto, pero algo que me gusta hacer mucho es pensar hasta que a veces me duele el cerebro (por eso es que se exprime la china). Considero que la vida es un balance de actos y que todo se puede lograr…Todo se basa en energías. Vivo el día a día y siempre sonriendo y cuando llegan los días que no la hacen respirar profundo y superarlo.

martes, 30 de agosto de 2011

Instante nocturno


Los pisos marcados con el nombre de abuela

me recordaron mi nostalgia por estar fuera.

Lo que atraviesa mi enfoque es la pierna tatuada de mi hermano,

de alguna manera, reviviendo recuerdos del pasado.


Regresa el olor, la comida, el calor

y cuando me inspiro a escribir caigo en cuenta que no tengo nada;

que la distancia está marcada por el océano;

que la similitud de una cultura no sustituye la tuya.


¡Cómo se extraña la Tierra cuando se destierra la raíz!   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario