Acerca de mí

Mi foto
Algo que les pueda decir de mí: soy súper activa. Me gusta vivir, respirar, conocer, aprender….No hay porque perder el tiempo…No sé de donde salió esto, pero algo que me gusta hacer mucho es pensar hasta que a veces me duele el cerebro (por eso es que se exprime la china). Considero que la vida es un balance de actos y que todo se puede lograr…Todo se basa en energías. Vivo el día a día y siempre sonriendo y cuando llegan los días que no la hacen respirar profundo y superarlo.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Queda demostrado: Slater is a wave beast!


Definitivamente, Kelly Slater es un master  del surfing y lo demuestra una vez más al ganar el Billabong Pro, celebrado en Tahiti. Las olas del evento estuvieron monstruosas…25 pies y arrastrando demasiada de agua, como para yo tan si quiera considerar entrar al agua…

¡La naturaleza se guilla! Nos regala esos momentos en que podemos disfrutarla de cierta forma y tal vez puede que sea una en mil años. La mía me toco en una playa en el oeste de Puerto Rico donde corrí una derecha en compañía de dos tortugas; valió más que un rolo/360 o un tubo. J

¡Ya!

Entren a este link para que lean la noticia y vean el swell como estaba en la competencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario