Acerca de mí

Mi foto
Algo que les pueda decir de mí: soy súper activa. Me gusta vivir, respirar, conocer, aprender….No hay porque perder el tiempo…No sé de donde salió esto, pero algo que me gusta hacer mucho es pensar hasta que a veces me duele el cerebro (por eso es que se exprime la china). Considero que la vida es un balance de actos y que todo se puede lograr…Todo se basa en energías. Vivo el día a día y siempre sonriendo y cuando llegan los días que no la hacen respirar profundo y superarlo.

viernes, 28 de octubre de 2011

Things are about to change!

Este espacio va a tomar un giro. Al inicio sólo sabía que deseaba un blog, pero no tenía algo definido y eso acaba de cambiar. He tomado la decisión de utilizar este espacio para mi programa “Almas Extremas”. No sé si les dije, pero soy periodista y comencé en deportes extremos en el año 2008. Sin embargo, no fue hasta mayo 2010 que me gradué de la Universidad del Sagrado Corazón y me mude poco después a la ciudad de Tampa, FL.  Acá he expandido mis conocimientos e intereses en la carrera y he viajado y experimentado otras facetas profesionales. Lo mejor es que me apasiona y lo disfruto al máximo. Espero que esta nueva etapa sea para bien, porque, tenlo por seguro, que va a ser más divertida. J

No hay comentarios.:

Publicar un comentario