Acerca de mí

Mi foto
Algo que les pueda decir de mí: soy súper activa. Me gusta vivir, respirar, conocer, aprender….No hay porque perder el tiempo…No sé de donde salió esto, pero algo que me gusta hacer mucho es pensar hasta que a veces me duele el cerebro (por eso es que se exprime la china). Considero que la vida es un balance de actos y que todo se puede lograr…Todo se basa en energías. Vivo el día a día y siempre sonriendo y cuando llegan los días que no la hacen respirar profundo y superarlo.

viernes, 21 de octubre de 2011

Boricua representa en Dew Championships

Skateboarding is not a crime, según nos comentó el boricua Manny Santiago “los problemas se me iban y me ayudaba a estar más feliz”. Para su sorpresa su carrera tomó un nuevo giro cuando fue premiado como el Novato del Año en el Mountain Dew Championships 2011 celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada el pasado fin de semana del 12 al 16 de octubre.


Con suma alegría nos explicó que dicho premio se basa en la acumulación de puntos a través de la gira. A pesar, de  que este era su primer año y de creer que no se lo ganaría, a sus 26 años,  Santiago sostuvo su orgullo, porque “puedes ganar muchas competencias en la gira, pero el Novato del Año solo una vez”.

Por su parte, el nativo de Cayey comenzó en el deporte a los 15 años en el estado de Massachusetts, donde vivió desde los cuatro años. Recordó que al inicio viajaba durante el invierno a West Palm Beach, Florida, y durante el verano regresaba a su hogar para seguir practicando. Sin embargo, no fue hasta el 2004 que ganó el Mountain Dew Free Flow Tour y de ahí lo llevaron a California a ver a los profesionales del deporte.


Como todo atleta ha tenido dificultades al momento de lograr algún truco, en su caso el “back side flip”. No obstante, el 360 “pop shuvit” no le crea el mismo problema, ya que es su maroma preferida. Al momento de preguntarle si competía en Vert (rampa U) su respuesta fue que sólo se dedicaba al estilo Street (calle), el cual estuvo practicando recientemente en la Isla con su amigo Alexis Rivera.

Oval: #Hoy día reside en la ciudad de Los Ángeles donde duerme en “un sofá bien lindo y duermo bien”, según burló. Siendo dicha ciudad la meca de muchos deportes extremos ha tenido la oportunidad de viajar a lugares como Alemania y Barcelona para representar en el deporte. A la fecha Santiago sigue cosechando logros y demostrando que hay talento de sobra, no solo en la rama masculina, pues apoya a las “nenas, Oval: #gorditos, chiquitos, lo que sea.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario