Acerca de mí

Mi foto
Algo que les pueda decir de mí: soy súper activa. Me gusta vivir, respirar, conocer, aprender….No hay porque perder el tiempo…No sé de donde salió esto, pero algo que me gusta hacer mucho es pensar hasta que a veces me duele el cerebro (por eso es que se exprime la china). Considero que la vida es un balance de actos y que todo se puede lograr…Todo se basa en energías. Vivo el día a día y siempre sonriendo y cuando llegan los días que no la hacen respirar profundo y superarlo.

sábado, 29 de octubre de 2011

viernes, 28 de octubre de 2011

Cable Wakeboarding with Danny & Sean

Things are about to change!

Este espacio va a tomar un giro. Al inicio sólo sabía que deseaba un blog, pero no tenía algo definido y eso acaba de cambiar. He tomado la decisión de utilizar este espacio para mi programa “Almas Extremas”. No sé si les dije, pero soy periodista y comencé en deportes extremos en el año 2008. Sin embargo, no fue hasta mayo 2010 que me gradué de la Universidad del Sagrado Corazón y me mude poco después a la ciudad de Tampa, FL.  Acá he expandido mis conocimientos e intereses en la carrera y he viajado y experimentado otras facetas profesionales. Lo mejor es que me apasiona y lo disfruto al máximo. Espero que esta nueva etapa sea para bien, porque, tenlo por seguro, que va a ser más divertida. J

viernes, 21 de octubre de 2011

Boricua representa en Dew Championships

Skateboarding is not a crime, según nos comentó el boricua Manny Santiago “los problemas se me iban y me ayudaba a estar más feliz”. Para su sorpresa su carrera tomó un nuevo giro cuando fue premiado como el Novato del Año en el Mountain Dew Championships 2011 celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada el pasado fin de semana del 12 al 16 de octubre.


Con suma alegría nos explicó que dicho premio se basa en la acumulación de puntos a través de la gira. A pesar, de  que este era su primer año y de creer que no se lo ganaría, a sus 26 años,  Santiago sostuvo su orgullo, porque “puedes ganar muchas competencias en la gira, pero el Novato del Año solo una vez”.

Por su parte, el nativo de Cayey comenzó en el deporte a los 15 años en el estado de Massachusetts, donde vivió desde los cuatro años. Recordó que al inicio viajaba durante el invierno a West Palm Beach, Florida, y durante el verano regresaba a su hogar para seguir practicando. Sin embargo, no fue hasta el 2004 que ganó el Mountain Dew Free Flow Tour y de ahí lo llevaron a California a ver a los profesionales del deporte.


Como todo atleta ha tenido dificultades al momento de lograr algún truco, en su caso el “back side flip”. No obstante, el 360 “pop shuvit” no le crea el mismo problema, ya que es su maroma preferida. Al momento de preguntarle si competía en Vert (rampa U) su respuesta fue que sólo se dedicaba al estilo Street (calle), el cual estuvo practicando recientemente en la Isla con su amigo Alexis Rivera.

Oval: #Hoy día reside en la ciudad de Los Ángeles donde duerme en “un sofá bien lindo y duermo bien”, según burló. Siendo dicha ciudad la meca de muchos deportes extremos ha tenido la oportunidad de viajar a lugares como Alemania y Barcelona para representar en el deporte. A la fecha Santiago sigue cosechando logros y demostrando que hay talento de sobra, no solo en la rama masculina, pues apoya a las “nenas, Oval: #gorditos, chiquitos, lo que sea.”

lunes, 17 de octubre de 2011

Willy Wonka Team

Ganadores del Flugtag 2011

Tarde...bastante, pero seguro

(Escrito el 12 de octubre)

Disculpen que me haya tardado tanto en volver a comunicarme, pero ahora mismo estoy en  Las Vegas, aunque crean que no me perdí del Flugtag el sábado pasado. Realmente es una actividad que debería ir a todas partes de mundo, no solo por ser entretenida, sino porque reúne a familias, amigos, compañeros de trabajo, etc. en un momento creativo, divertido y arriesgado. Pensé que sería una competencia local y me equivoque. Hubo quienes viajaron desde Georgia, Miami, California, entre otros lugares, para planear su nave en la rampa del Centro de Convenciones en Tampa.  Antes de que se me olvide… TREMENDA COMUNICADAD DE BOTES QUE SE PRESENTO. El agua estaba llena también de flotadores, paddleboarders, jet ski…. I JUST LOVED IT!
Para mi sorpresa, el grupo del programa de Fuel TV, Built to Shred, se presentó en el evento y demostró una vez más su ingenio al cuando se trata de construir artefactos relacionados a los deportes extremos. Eso sí, al momento de hacer el “pre show” antes de tirarse al agua debieron usar la rampa para tirarse entre los espectadores, aunque fuera solo uno de ellos.  No la hizo saber que estaban allí, que uno de mis compañeros del trabajo, a quien me encontré, estaba con ellos y yo no los vi y no los puede entrevistar. L Para la próxima, ya que tuve la oportunidad de hablar con otros concursantes que me hicieron el día. Eran 40 planeadores, así que se podrán imaginar.  MADNESS! (El video está en proceso….COMING SOON)
Por ahora, sigo en mi aventura en Las Vegas, ya que en estos momentos estoy sentada en Denny’s tomando direcciones para ir a Red Rock a trepar una montaña. Sin embargo, ese no es mi propósito en este viaje. No se si conocen del DEW Tour, son varias competencias de deportes extremos que se celebran en diferentes partes de los EE. UU. Ya con eso explicado vine a trabajar el Championship aquí (patineta y BMX…..SUPER NICE!!) J De eso les estaré contando eventualmente. Por ahora, espero a que sean las 6 p.m. para recibir la orientación y la delegación de mis tareas. No los aburro más y pendientes para fotos….

domingo, 2 de octubre de 2011

UPDATE- Encanto World Series 2011

RECORDATORIO WILD CARDS EWS



A todos aquellos interesados en participar en el EWS recuerden que este próximo 15 y 16 de octubre se estará celebrando el Hallows Bodyboard Championship, en donde se definirán los wild cards:
·         3 en Categoría Open
·         1 en Categoría Drop Knee
·         1 en Categoría de Féminas
Ya las inscripciones  están abiertas en: Tres Palmas, The Room (Punta las Marias, Hatillo, Los Outlets), Surftown en Rincon y Wave Rebelz. Para más información puedes entrar al grupo Encanto World Series por Facebook. To bad I won’t be there! Pero nos veremos en Noviembre. J





Red Bull "Flying Day"

No sé qué te pueda pasar por la cabeza cuando escuchas “flugtag” o puede que tengas más conocimiento que yo y ya sepas su significado, pero jamás hubiera imaginado que tenía relación con la aviación.  Lo único que tenía por seguro era que este próximo 8 de octubre se estaría celebrando el RedBull Flugtag 2011 en Tampa y que me interesaba ir. Recientemente descubrí que el término flug proviene del idioma Alemán y significa “un día de vuelo”.  El artista Leonardo Da Vinci fue pionero en las investigaciones relacionadas a dicha práctica creando el ornithopter. La historia no termina ahí, pues la curiosidad y el deseo de sentir lo que es volar llevo, unas décadas más tarde, al planeador, invención de George Cayley. Asimismo, el ingeniero alemán, Otto Lilienthal continuó  los estudios de las naves creadas por Cayley y luego le siguieron los hermanos Wright.


Sabiendo lo antañas que son las investigaciones sobre este tema uno pensaría que los eventos de “flugtag” comenzaron con Da Vinci para los 1400. Sin embargo, no fue hasta el 1992 que los austriacos deciden organizar la primera competencia basada en la imaginación y deseo del ser humano de ser como un ave. Como RedBull “te da alas” durante el fin de semana me voy a tripear las naves humanas en su intento de volar para al final caer al agua. J
Chequéate esto: