Acerca de mí

Mi foto
Algo que les pueda decir de mí: soy súper activa. Me gusta vivir, respirar, conocer, aprender….No hay porque perder el tiempo…No sé de donde salió esto, pero algo que me gusta hacer mucho es pensar hasta que a veces me duele el cerebro (por eso es que se exprime la china). Considero que la vida es un balance de actos y que todo se puede lograr…Todo se basa en energías. Vivo el día a día y siempre sonriendo y cuando llegan los días que no la hacen respirar profundo y superarlo.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Descansa en Paz Eddie Solomon

Quiero brindar este espacio para celebrar la vida de un gran bodyboarder, Eddie Solomon, leyenda del deporte que abandono este mundo luego de perder su batalla contra el cáncer. No obstante, su vitalidad y positivismo lo mantendrán siempre presente. Descansa en paz y gracias por el legado.


Aquí algunos videos del recién paddleout  en conmemoración a Solomon J Enjoy!



jueves, 15 de septiembre de 2011

QUIERO NOVIEMBRE, QUIERO OLAS

Encanto World Series  


Llega a la Isla del Encanto el EWS 2011…. ¡BODYBOARDING MUNDIAL¡ Gracias a los esfuerzos de Natasha Sagardía, organizadora del evento en Puerto Rico, y yo estoy loca por que lleguen los días del 2 al 13 de noviembre.  Yo estoy en Tampa, pero voy a viajar y les mantendré informados de lo que pase. Ahora mismo estoy disfrutando de la creatividad en los comerciales, como todos se están uniendo y reconociendo que el bodyboarding o las esponjas son en conclusión un gran deporte. J
Los surfers o tableros, los gimnastas, los que practican artes marciales, o sea, todos están dando su voz como atletas y compartiendo la pasión que llena cuando se está en el agua cogiendo una ola. Más que un simple deporte es un estilo de vida que se comparte en todas las costas de nuestra hermosa Isla. Es otro tipo de cancha. Yo que ustedes me uno al grupo Encanto World Series en Facebook o visito la página cibernética www.seepuertorico.com para que estén al día de toda la información, además si quieres ser parte del evento y no tienes donde quedarte ya hay ofertas.  
Por ahora, Les recuerdo sobre el Hallows Bodyboarding Championship (15-16 octubre), donde se  definirán los wild cards de los tres puertorriqueños que nos representaran en este contest. Buena vibra a todos y seguimos en el movimiento.

El Good lOokInG Y EL Caballote apoyan el EWS

domingo, 11 de septiembre de 2011

Jeff Hubbard y Zicatela 2011

¿Quiero que me violen?

Los tiempos han cambiado significativamente desde que la vestimenta comenzó a utilizarse. Por décadas el sexo femenino ha sufrido una marginación intensa al momento de lo que se es apropiado o no al momento de vestirse. Si enseñabas demasiado de carne eras una puta, pero si te cubrías de pies a cabeza eras una puritana o señorita. Pues no creo que las cosas hayan cambiado mucho desde entonces. La realidad es que la conducta es lo que realmente expone las intenciones de las personas, no su ropa.

 Comento, ya que el pasado 10 de enero de 2011 un representante de la Policía de Toronto culpabilizó a la mujer de ser víctima de abuso sexual por vestirse de forma provocativa. O sea, es nuestra culpa que por querer ser nosotras, por tener un estilo o porque simplemente nos gustó un traje nos violen. ¡Eso sí que no hace nada de sentido! Sin embargo, yo le achaco los veinte a los hombres enfermos que no pueden aguantarse y ser “caballeros” o sencillamente normales. La mentalidad tiene que cambiar, pues el hecho de que hoy quiera estar en pantalones cortos y una camisa fresquecita no significa que quiero que me falten el respeto. Y cuando vas a la playa, pobre, qué se supone que nos pongamos, ¿un abrigo?

Este próximo 17 de septiembre se va a llevar a cabo el Slut Walk en Tampa; movimiento que surgió en contra de los señalamientos anteriormente mencionados. Me enteré de pura casualidad una noche mientras conversaba en uno de los tattoos shops de Ybor City. Una muchacha entro a la tienda y repartió un botón que contenía la palabra SLUT con un papel con la información del evento.  Entré a la página cibernética y realmente apoyo la voz y el mensaje. Chicas, no somos las culpables si nos damos a respetar, porque el comportamiento es quien verdaderamente eres.
Entra a SlutWalkTampa.com para toda la información del evento. J

lunes, 5 de septiembre de 2011

Olas en Puerto Escondido, Zicatela 2011




Para ver otras fotos entra a IBA World Tour.

¿Qué hacer con mi materia?

Por si acá, aprovechando el tema y el espacio comparto con ustedes una foto del entierro del “Muerto Parao” boricua.


Anoche, luego de salir de trabajar, me reuní con un grupo de amigos a hablar cosas de la vida. En nuestra conversación salió el tema de dónde queríamos que nuestros cuerpos terminaran al morir. Curiosamente, todos pensamos en una forma orgánica de rehusar nuestra materia a favor de la naturaleza. Mi amiga Alexia es una gitana de la vida que desea ser la composta para un futuro árbol o para uno ya existente y, aunque Rob quería a su vez ser un tipo de abono para las plantas, su idea era convertirse en THC.

“Extraigo el fruto de la madre tierra”.
Bueno, continuando con las ideas de la descomposición del cuerpo humano llega El roomate.  La realidad es que no recuerdo su nombre, pero su idea es sensacional: tirar su cuerpo dentro de un volcán (cuál y dónde, ni idea). Su último deseo me intrigo. Jamás en la vida a mí me hubiese pasado por la cabeza que mi cuerpo terminara hecho cenizas por un volcán, pero sí por un gran horno. Yo soy acuática y siempre he pedido que no me entierren para que me coman los gusanos, que preferiría terminar en el agua con los peces, pero luego de ser cremada. Y me retumbo el cerebro considerar que, legalmente, haya una posibilidad de tirar mi cuerpo en algún océano para ser devorado por las bestias marinas. Entiendo que para muchos aún el pensamiento conservador de la ceremonia y el entierro es importante, pues estas cerca “carnalmente”, sólo los divide  un pedazo de cemento, pero yo lo veo como una estupidez. Si mi cuerpo ya no funciona para qué “tenerlo”, porque ni me vas a poder ver.
Recientemente en Spike TV, en uno de sus shows, reseñaron la vida de un hombre europeo que había perdido a su esposa y su amor era tan intenso que la guardaba muy bien embalsamada en un santuario especial en el patio de su casa. Los vecinos conocían de la situación y estaban de acuerdo con lo que pasaba en la casa de al lado; después que fuera dentro de la propiedad suya no les afectaba a ellos. O que tal Walt Disney, yo quisiera estar viva para ver como lo resucitan, ya que puede que viva porque si el pan después de estar congelado se puede comer, ¿Por qué no puede funcionar un órgano?  
Así que mi pregunta ahora para vos:
¿Qué deseas que pase con tu materia una vez deje de funcionar?

viernes, 2 de septiembre de 2011

Hallows....Bodyboarding...yiuuuuuuuuuuu

El lente de Gonzo


Debo admitir que el trabajo de este muchachito es un arte visual bien enfocado tras un lente fotográfico.  Lo conocí hace como tres años en la playa Crashboat en Aguadilla, P.R. Las olas estaban de 6 a 8 pies y el sólo tenía el housing con su cámara y las chapas para poder moverse un poco más rápido en el agua. Su trabajo me dejo impresionada, pues no es únicamente el momento que capta su ojo, sino que también es la combinación de perspectivas, color, profundidad, etc..  
Olas, amaneceres, amigos, fiestas, naturaleza muerta….YOU NAME IT! Por ello, hoy quiero que entren a la página cibernética de Gonzo, un gran fotógrafo y amigo, del cual no me canso de disfrutar su arte. Espero que lo disfruten.
Gonzolenz.com

jueves, 1 de septiembre de 2011

Incluye el semen a tu dieta


Disculpen que tenga que contarles más cosas tan rápido, pero estoy comiendo un rico antipasto con tilapia y camarones en salsa rosada y mi tan especial amigo Ernie me envía una noticia:  El semen adelgaza
Con el gran apetito me entro la curiosidad y aprendí que no sólo adelgaza, sino que también se puede alterar el sabor dependiendo de qué alimentes al hombre. Por ejemplo, si le das mucha proteína el semen toma un sabor a mantequilla (bueno para freír huevos).
Luego de que lo cocines, mejor dicho, antes de que lo cocines haz una mascarilla en tu piel; esperas cinco minutos y la enjuagas con agua tibia, pues al parecer el semen es bueno para las espinillas y los barritos. Para algo tenía que servir. J

Queda demostrado: Slater is a wave beast!


Definitivamente, Kelly Slater es un master  del surfing y lo demuestra una vez más al ganar el Billabong Pro, celebrado en Tahiti. Las olas del evento estuvieron monstruosas…25 pies y arrastrando demasiada de agua, como para yo tan si quiera considerar entrar al agua…

¡La naturaleza se guilla! Nos regala esos momentos en que podemos disfrutarla de cierta forma y tal vez puede que sea una en mil años. La mía me toco en una playa en el oeste de Puerto Rico donde corrí una derecha en compañía de dos tortugas; valió más que un rolo/360 o un tubo. J

¡Ya!

Entren a este link para que lean la noticia y vean el swell como estaba en la competencia.