Acerca de mí

Mi foto
Algo que les pueda decir de mí: soy súper activa. Me gusta vivir, respirar, conocer, aprender….No hay porque perder el tiempo…No sé de donde salió esto, pero algo que me gusta hacer mucho es pensar hasta que a veces me duele el cerebro (por eso es que se exprime la china). Considero que la vida es un balance de actos y que todo se puede lograr…Todo se basa en energías. Vivo el día a día y siempre sonriendo y cuando llegan los días que no la hacen respirar profundo y superarlo.

domingo, 11 de septiembre de 2011

¿Quiero que me violen?

Los tiempos han cambiado significativamente desde que la vestimenta comenzó a utilizarse. Por décadas el sexo femenino ha sufrido una marginación intensa al momento de lo que se es apropiado o no al momento de vestirse. Si enseñabas demasiado de carne eras una puta, pero si te cubrías de pies a cabeza eras una puritana o señorita. Pues no creo que las cosas hayan cambiado mucho desde entonces. La realidad es que la conducta es lo que realmente expone las intenciones de las personas, no su ropa.

 Comento, ya que el pasado 10 de enero de 2011 un representante de la Policía de Toronto culpabilizó a la mujer de ser víctima de abuso sexual por vestirse de forma provocativa. O sea, es nuestra culpa que por querer ser nosotras, por tener un estilo o porque simplemente nos gustó un traje nos violen. ¡Eso sí que no hace nada de sentido! Sin embargo, yo le achaco los veinte a los hombres enfermos que no pueden aguantarse y ser “caballeros” o sencillamente normales. La mentalidad tiene que cambiar, pues el hecho de que hoy quiera estar en pantalones cortos y una camisa fresquecita no significa que quiero que me falten el respeto. Y cuando vas a la playa, pobre, qué se supone que nos pongamos, ¿un abrigo?

Este próximo 17 de septiembre se va a llevar a cabo el Slut Walk en Tampa; movimiento que surgió en contra de los señalamientos anteriormente mencionados. Me enteré de pura casualidad una noche mientras conversaba en uno de los tattoos shops de Ybor City. Una muchacha entro a la tienda y repartió un botón que contenía la palabra SLUT con un papel con la información del evento.  Entré a la página cibernética y realmente apoyo la voz y el mensaje. Chicas, no somos las culpables si nos damos a respetar, porque el comportamiento es quien verdaderamente eres.
Entra a SlutWalkTampa.com para toda la información del evento. J

No hay comentarios.:

Publicar un comentario