Acerca de mí

Mi foto
Algo que les pueda decir de mí: soy súper activa. Me gusta vivir, respirar, conocer, aprender….No hay porque perder el tiempo…No sé de donde salió esto, pero algo que me gusta hacer mucho es pensar hasta que a veces me duele el cerebro (por eso es que se exprime la china). Considero que la vida es un balance de actos y que todo se puede lograr…Todo se basa en energías. Vivo el día a día y siempre sonriendo y cuando llegan los días que no la hacen respirar profundo y superarlo.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Incluye el semen a tu dieta


Disculpen que tenga que contarles más cosas tan rápido, pero estoy comiendo un rico antipasto con tilapia y camarones en salsa rosada y mi tan especial amigo Ernie me envía una noticia:  El semen adelgaza
Con el gran apetito me entro la curiosidad y aprendí que no sólo adelgaza, sino que también se puede alterar el sabor dependiendo de qué alimentes al hombre. Por ejemplo, si le das mucha proteína el semen toma un sabor a mantequilla (bueno para freír huevos).
Luego de que lo cocines, mejor dicho, antes de que lo cocines haz una mascarilla en tu piel; esperas cinco minutos y la enjuagas con agua tibia, pues al parecer el semen es bueno para las espinillas y los barritos. Para algo tenía que servir. J

No hay comentarios.:

Publicar un comentario