Acerca de mí

Mi foto
Algo que les pueda decir de mí: soy súper activa. Me gusta vivir, respirar, conocer, aprender….No hay porque perder el tiempo…No sé de donde salió esto, pero algo que me gusta hacer mucho es pensar hasta que a veces me duele el cerebro (por eso es que se exprime la china). Considero que la vida es un balance de actos y que todo se puede lograr…Todo se basa en energías. Vivo el día a día y siempre sonriendo y cuando llegan los días que no la hacen respirar profundo y superarlo.

viernes, 2 de septiembre de 2011

El lente de Gonzo


Debo admitir que el trabajo de este muchachito es un arte visual bien enfocado tras un lente fotográfico.  Lo conocí hace como tres años en la playa Crashboat en Aguadilla, P.R. Las olas estaban de 6 a 8 pies y el sólo tenía el housing con su cámara y las chapas para poder moverse un poco más rápido en el agua. Su trabajo me dejo impresionada, pues no es únicamente el momento que capta su ojo, sino que también es la combinación de perspectivas, color, profundidad, etc..  
Olas, amaneceres, amigos, fiestas, naturaleza muerta….YOU NAME IT! Por ello, hoy quiero que entren a la página cibernética de Gonzo, un gran fotógrafo y amigo, del cual no me canso de disfrutar su arte. Espero que lo disfruten.
Gonzolenz.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario