Acerca de mí

Mi foto
Algo que les pueda decir de mí: soy súper activa. Me gusta vivir, respirar, conocer, aprender….No hay porque perder el tiempo…No sé de donde salió esto, pero algo que me gusta hacer mucho es pensar hasta que a veces me duele el cerebro (por eso es que se exprime la china). Considero que la vida es un balance de actos y que todo se puede lograr…Todo se basa en energías. Vivo el día a día y siempre sonriendo y cuando llegan los días que no la hacen respirar profundo y superarlo.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Descansa en Paz Eddie Solomon

Quiero brindar este espacio para celebrar la vida de un gran bodyboarder, Eddie Solomon, leyenda del deporte que abandono este mundo luego de perder su batalla contra el cáncer. No obstante, su vitalidad y positivismo lo mantendrán siempre presente. Descansa en paz y gracias por el legado.


Aquí algunos videos del recién paddleout  en conmemoración a Solomon J Enjoy!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario